Reembolso no producido

guadiator
Usuario de la Comunidad

Hola, he contactado con el vendedor para que realice el reembolso de mi pedido el cual pagué y cancelé inmediatamente.El vendedor aceptó dicha cancelación el pasado día 1 de Febrero de 2.021 y tras comprobar que aún no se ha realizado el reembolso a mi cuenta, he contactado con el vendedor para reclamárselo. Su respuesta no se ha hecho esperar y me confirma que ellos ya dieron la orden de cancelación y reembolso y que contacte con la plataforma de Ebay para ello.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

En ocasiones los reembolsos tardan en aparecer, depende de la fuente de fondos que usaste en paypal, si lo hiciste por ejemplo con cuenta bancaria, entonces esperarán 20 0 25 días que es el plazo que tienes para devolver el recibo de paypal, para que no se de el caso de que te devuelvan el dinero, después devuelvas el recibo y tengas el dinero dos veces.

O puede ser que algunas tarjetas liquidan las operaciones a fin de mes.

En cualquier caso, si ves que el vendedor ya lo ha cancelado, pues solo te queda esperar y un día aparecerá el dinero en tu cuenta, pero el vendedor ya no puede hacer nada más.

Hacer una pregunta