Reembolso parcial

jorgsantosver0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Resulta que compré 5 unidades de un dispensador y gel de manos de un determinado olor. Después de pagar al vendedor 101,90 GBP (envío incluido), me dice que solo dispone de 2 unidades y me devuelve 53,97 GBP. Por lo que el total de la compra se me quedó en 47,93 GBP con el envío incluído. Cuando recibo el artículo me llega otro distinto al de la descripción y abro una disputa en eBay. A los pocos días eBay me dá la razón y me devuelven un reembolso de 19,17 GBP. Pero aun quedan 28,76 GBP que no me han devuelto y no veo la forma de reclamar a eBay o que me expliquen el motivo de porqué no se me ha reembolsado el importe total. ¿Hay alguna manera de poder comunicar a eBay este problema? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Buenas noches:

Mira a ver si el vendedor te ofreció un reembolso parcial de esa cantidad y aceptaste, porque en ese caso no podrás hacer nada.

Es normal que cuando algo no llega perfecto, el vendedor para evitar la devolución te puede ofrecer una cantidad y que te quedes con el producto, así te compensa por el perjuicio, puedes aceptar o no, pero si aceptas entonces te devuelven la esa cantidad, te quedas con el artículo y se cierra el caso.

Si no hubiera sido este el caso, entonces contacta con atención al cliente porque ellos pueden ver lo que ha pasado.

Hacer una pregunta