Pide al comprador que si ya ha pasado la fecha final de entrega prevista y no más de 30 días a partir de la misma, abra una solicitud por artículo no recibido y que pida el reembolso. (el enlace es para eBay España. Si el comprador hizo la compra en otro eBay, deberá hacerlo allí) --->Cuando la recibas, aprueba ese reembolso, eBay lo solicitará a PayPal y estos lo ejecutarán al momento. eBay te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.
Si se ha pasado el plazo y aun quieres hacer ese reembolso, envía una solicitud de cancelación. --->En cuanto se cancele, eBay lo solicitará a PayPal y estos lo ejecutarán al momento. eBay te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.
Puedes ir a PayPal, a la transacción del pago recibido por este comprador y reembolsar directamente. --->Pero cuando apruebes ese reembolso de este modo, eBay no te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.