Reembolso,

ofertas2013esp
Usuario de la Comunidad

Tengo que hav¡cer un reembolso porque el comprador asegura que no le ha llegado el articulo, como hago el reembolso?

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay varios modos para hacer el reembolso.

 

  1. Pide al comprador que si ya ha pasado la fecha final de entrega prevista y no más de 30 días a partir de la misma, abra una solicitud por artículo no recibido y que pida el reembolso. (el enlace es para eBay España. Si el comprador hizo la compra en otro eBay, deberá hacerlo allí)
    --->Cuando la recibas, aprueba ese reembolso, eBay lo solicitará a PayPal y estos lo ejecutarán al momento. eBay te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.
     
  2. Si se ha pasado el plazo y aun quieres hacer ese reembolso, envía una solicitud de cancelación.
    --->En cuanto se cancele, eBay lo solicitará a PayPal y estos lo ejecutarán al momento. eBay te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.
     
  3. Puedes ir a PayPal, a la transacción del pago recibido por este comprador y reembolsar directamente.
    --->Pero cuando apruebes ese reembolso de este modo, eBay  no te devolverá la comisión de venta y PayPal parte de la comisión por pago recibido.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta