el 25-09-2024 14:32
Hola he hecho una compra y al no llegar la mercancía reclamé a eBay la garantía al comprador. Ahora me encuentro con que me han reembolsado mi compra y me ha llegado dicha mercancía qué debo hacer para poder pagarle al vendedor.
el 26-09-2024 17:24
Hola 1411*m,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya has recibido el articulo y si estas satisfecho con el y deseas quedartelo, podras Contactar al vendedor enviandole un mensaje y diciendole que ya has recibido el articulo.
En algunas ocasiones es eBay quien te ha reembolsado el dinero y puede ser que el vendedor haya mantenido los fondos pero la mayoria de las ocasiones, el vendedor ha reembolsado de los fondos de la venta por lo que es muy importante que los fondos sean devueltos al vendedor.
Te agradecemos tu honestidad y te envio un cordial saludo.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.