Hola,
Ten en cuenta por favor que al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un comntrol directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío
Si te refieres a una situación en la que has cometido un error al indicar tu dirección para una subasta que has ganado, tu mejor opción es contactar al vendedor y enviarle una solicitud de cancelación del pedido.
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos la posibilidad de cancelar un pedido, solo los vendedores pueden hacerlo y te aconsejamos por ello que en el futuro, que revises siempre que la dirección que incluyas al completar un vendido sea correcta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Saludos
Álvaro