el 08-04-2021 11:56
Hace un par de meses realicé una venta de un artículo que envié a EU. El comprador muy insistente solicitaba la recepción del artículo de inmediato, incluso a los dos días de haberlo enviado me empezaba a preguntar. Informé al comprador del numero de seguimiento del envío, pero a los pocos días el comprador abrió un caso de articulo no recibido.
Aún con el número de seguimiento y la evidencia del envío, Ebay procedió al reintegro al comprador del importe más gastos de envío.
Efectué un recurso a Ebay, pero me lo rechazaran alegando que no había evidencias de la entrega.
Mi sorpresa fue cuando contactando con Correos.es me enviaron la prueba de entrega un par de semanas después.
Ahora intento volver a recurrirlo a Ebay para mostrar la evidencia de entrega con la empresa de correos de EU, pero Ebay no me da la opción de poder recurrir de nuevo.
Me he quedado sin el artículo, y sin el dinero de la venta. Con la comisión de Ebay cobrada y también la comisión de Paypal. Muy muy injusto!!!