el 27-10-2024 02:16
Hola me compraron un artículo el comprador me dijo que llegó quebrado le dije que me lo debolviera le mandé el reembolso y el label para que me lo enviara quisiera saber qué pasó que el return porque no aparece en el seguimiento que le hago ho es fraude el ir esta asiendo? Ya le mandé texto y no me contesta gracias por su ayuda mi nombre es Edwin Ortez
el 29-10-2024 07:47
Hola edor8136,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que has aceptado la solicitud de devolución y que enviaste la etiqueta de envió al comprador, pero si entiendo bien tu mensaje, también le enviaste el reembolso sin haber recibido el artículo. ¿es correcto?
Normalmente, eBay le pide a los vendedores que nunca envíen el reembolso, hasta que no reciban el artículo de regreso y puedan inspeccionarlo, si el vendedor está de acuerdo con el estado del articulo, podrán realizar el reembolso. De esta forma, eBay protege al vendedor de un fraude o un articulo que no esta en la misma condición en la que se envió, por lo que es posible que cuando realizaste el reembolso antes de recibir el articulo, el comprador ha pensado que no tiene que devolverlo.
Te pido que en el futuro, nunca rembolses el dinero sin antes recibir el artículo de regreso. Comunicate con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.