el 15-03-2021 15:19
@antnavarro_45 ha escrito:
- Una Smart tv 24 pulgadas comprada en Iontech 2018.
- Le respondo que solicito efectivamente la cancelación y el reembolso.
- ¿ cuanto tiempo ha de pasar para recibir efectivamente el reembolso de mi dinero en mi cuenta?
- ¿ No es ilegal en Ebay que los vendedores vendan sin stock?
- ¿Si no recibo el reembolso del dinero que debo hacer?
1- La he comprado el 10 de marzo de 2021. Es que la empresa se llama así,
2- Al día siguiente, el 11 de marzo, yo recibo un correo de esta empresa diciendo que han tenido "rotura de stock" y que no hay fecha de entrada de nuevo stock, así que si quiero que puedo cancelarlo. Yo leo este mensaje 4 días después, el 14 de marzo, y contesto al vendedor que sí, que efectivamente quiero cancelarlo y que me reembolsen mi dinero. Pero yo no he recibido ningún mensaje de confirmación de esa cancelación ni contestación alguna.
3- NO he pagado con Paypal
4- Sin comentarios
5- La fecha prevista era hoy 15 dd marzo. La página de eBay no me deja cancelar por que dice QUE ESTÁ YA ENVIADO Y QUE SI TARDA UNOS DÍAS MÁS ES POR CULPA DE LOS RETRASOS DEBIDO AL COVID.
6-Mañana espero que me deje abrir una "solicitud por artículo no recibido" tal y como usted me explica. Una vez abierta esta solicitud, ¿hay garantía de que me van a devolver el dinero?¿y cuanto tiempo se puede estimar para el reembolso del dinero y que mas debo hacer yo una vez que abro dicha"solicitud por artículo no recibido"?
Muchas gracias