el 11-01-2024 18:11
Hace unas semanas atras me suspendieron por "supuestos motivos de seguridad" mi cuenta de vendedor (aclaro que no tenia ni 1 sola queja en comentarios y 100% comentarios positivos) sin poder decirme el motivo.
Por eso intente crearme otra cuenta y al poco tiempo me terminaron suspendiendo esa cuenta.
Harto de eso, espere unos dias y volvi a intentar contactarme con el soporte pero no me daban el motivo.
Intente nuevamente a crearme otra cuenta y me la suspendieron, parece una tomada de pelo lo que hacen.
Que puedo hacer? si no me responden lo que necesito saber
el 12-01-2024 11:31
Hola,
Si tu cuenta ha sido suspendida, tu mejor opción sería comunicarte directamente con el Equipo de suspensiones para entender si tu cuenta puede ser reactivada.
Normalmente una cuenta puede ser suspendida si se ha encontrado un potencial riesgo en la actividad de tu cuenta y ten en cuenta que si una cuenta es suspendida, no podrás crear una nueva cuenta al fin de evitar dicha suspensión, ya que ese tipo de prácticas son contrarias a nuestras políticas, de acuerdo a nuestras Condiciones de uso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.