cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se suspendió su capacidad para publicar nuevos artículos, volver a publicar y revisar los listados,

spartscustomdeluxe
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, Me aparece este mensaje en eBay cuando voy a listar un articulo. "Se suspendió su capacidad para publicar nuevos artículos, volver a publicar y revisar los listados, con efecto inmediato. Para reanudar la administración de sus anuncios, registrese ahora en eBay para administrar sus pagos en: ebay.com/startpayments"

Luego trato de registrarme en ese link y me aparece este mensaje: "Le enviaremos un correo electrónico y le notificaremos en Mis mensajes en eBay cuando pueda registrarse para que eBay administre sus pagos. eBay requerirá que todos los vendedores en los EE. UU. se registren para pagos administrados en 2021."  Espero me puedan ayudar por favor, muchas gracias.

Aqui adjunto ambas capturas de pantalla.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento. Este es el foro de eBay España. En este foro respondemos usuarios como tú, pero mayormente de aquí.

Aqui todavía no se han activado ese tipo de pagos y tampoco sabemos como se resuelve en www.ebay.com que es donde tú operas.

Asi que deberás ir al Costume Service de allá y preguntar si te pueden responder a eso.

Hacer una pregunta