cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento de envio por GSP ebay no registrado en compras y sin código UPAA

jucal-343
Usuario de la Comunidad

Hola buen día.

Les comento mi problemática. Lo que sucede es que compré, hace un año aproximadamente, una laptop, y decidí devolverla por garantía porque se calentaba un poco. Entonces se la envié al vendedor como a principios de Febrero de este año 2021. El asunto es que me la regresó por medio del Global Shipping Program (GSP) de ebay, y sólo me mandó el número de guía de la parte de USA (hasta Pitney Bowes en Erlanger Kentucky). El 28 de Febrero llegó por fin a Erlanger Kentucky. Pero no he sabido nada más de la laptop porque no tengo ningún número de guía adicional para rastrearla.

Le pregunté al vendedor y me dijo que él no tenía ningún código de rastreo adicional que pudiera proporcionarme. Me dijo además, que podía buscar en mi historial de compras y ahí podría encontrar un código de rastreo adicional. Pero ahí está el problema, en mi historial de compras no hay nada referente a mi laptop, excepto su compra de hace un año y nada más.

Entonces, quisiera saber si hay alguna forma de saber donde está la laptop, porque no sé nada de ella desde que llegó a Erlanger KY.

Si pudieran ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta