el 19-11-2020 23:58
I have not received the item. I requested a retur in error, I don´t speak English and made a translation mistake.Coul you contact the shipping company to check where the product is ? In The return request I inform you that I did not receive yhe item and it is very important for me that you verify where the item is. Make a refund or send the item back to me as it has noy yet been shipped. Conctac the shipping company and check where the item is and fix the problem. Greeting
Pues yo el inglés lo hablo regulero. Pero no indicas tampoco en que idioma hablas.
Este es el único foro de todos los eBay en español, para empezar. Pero, por lo que veo en tui perfil, eres de Reino Unido y esto es eBay España.
Como ya dije antes, esto es un foro. No hablas con el vendedor al que has comprado y pagado (aquí no te va leer) y tampoco es atención al cliente, en tu caso Costumer Service
Para contactar con ese vendedor, debes ir a tu historial de compras, y a la derecha, en el botón Más acciones te saldrá el enlace contactar con el vendedor.
O desde la misma solicitud que hayas abierto.
Saludos.