cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicite una devolución y se ha cerrado el caso por haber abierto disputa en paypal que cancelé

mcristina1967
Usuario de la Comunidad

Buenos días me siento un poco desprotegida, hace unos dias hice una compra en ebay pagada con paypal. Al recibir el artículo me di cuenta que ni llevaba etiquetas como decia el anuncio ni era original ni una réplica era una imitación de muy mala calidad.

Abrí una disputa en paypal diciendo que como mucho por 10 euros me la quedaba, pero luego vi que en ebay la podia devolver y el vendedor aceptó la devolucion y me envió una etiqueta, asi lo hice y de momento sigue en correos esperando que la recoja pues está alli desde el dia 18 de noviembre. Al comentar esto en ebay me dicen que tienen que cerrar el caso porque he iniciado una disputa en paypal (que ni recordaba ni tenia nada que ver con una devolución paro la cancelé). Les dije a ebay que estaba cancelada y me dijeron que ya no podian hacer nada. Contecté con paypal y me dijeron que al haberla cancelado no me podían ayudar. QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER???? me siento totalmente desprotegida por ambos lados.

1- voy a perder mi dinero ya que he escrito al vendedor explicandole el problema y ni contesta ni recoge el artículo en correos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta