Teléfono

idvailla_0
Usuario de la Comunidad

Hola:

Dónde puedo poner observaciones para cuándo me tengan que entregar el pedido y cómo puedo ver el teléfono que e introducido y sí lo he puesto mal corregirlo. 

Gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola idvailla_0:

Podrás poner observaciones antes de completar el pago o acordar con el vendedor para que él pueda añadir las observaciones cuando entregue el artículo al transportista, pero no podrás hacerlo después, ya que los transportistas no podrán cambiar ninguna información una vez que el artículo se encuentra en su posesión y en camino al destino.

Si necesitas cambiar la dirección de envío de un artículo que has comprado, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor antes de que envíe el paquete. Puede que tengas que cancelar el pedido y volver a comprar el artículo con los datos correctos.

Cuando compras un artículo, confirmas la forma y la dirección de envío durante el proceso de pago y envío y es tu obligación asegurarte que los detalles son correctos. Comprueba esos datos detenidamente antes de completar la compra. Introduciremos automáticamente tu dirección de envío principal en el campo Enviar a. Si no es correcta o si quieres que el artículo se envíe a otra dirección, selecciona Cambiar. Puedes modificar la dirección, seleccionar una dirección distinta o añadir una nueva dirección.

También puedes añadir, actualizar o eliminar direcciones de envío, además de cambiar la dirección de envío principal, en la sección Direcciones de Mi eBay. Puedes encontrar más información en el artículo que describe el procedimiento para cambiar la dirección registrada en tu cuenta de eBay.

Hacer una pregunta