Un listillo no paga y no quiere cancelar la compra, ¿Me cobran comisión?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2020 13:12
Hola buenos dias,
El típico listillo con cero votos me compra un artículo y no lo paga.
Ya le he dado a "cancelar pedido" ¿Si no me acepta la cancelación y no paga me cobrarán comisión?
Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@senna_f1 ha escrito:¿Si no me acepta la cancelación y no paga me cobrarán comisión?
Básicamente, si.
Cuando no recibes el pago en una venta no se debe envíar una solicitud de cancelación.Si el comprador no aceptase quedarías vendido...
Al cuarto día sin recibir el pago se debe abrir un caso de impago. Y si tras abrirlo no te pagan, cuatro días después se cierra ese caso y te devuelven la comisión.
Una vez cerrado es muy recomendable añadir al usuario a tu lista de pujadores bloqueados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ha quedado claro.
¿De todas formas si el **bleep** este no me aceptase la cancelación no puedo llamar a ebay o enviarles un email para comentarles el caso?
Te lo digo porque es grave pues la comisión son de 45 euros...
Hace unos años llamé a un número donde me atendieron pero fue por otro motivo pero tb de otro gracioso. ¿A dia de hoy conoces algún numero o email para explicarles mi caso?
Si pudieses ayudarme te lo agradecería muchísimo.
Mil gracias con lo que sea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al final del enlace hay un chat de atención al cliente.
https://www.ebay.es/help/selling/getting-paid/cancelar-una-transaccin?id=4136&st=3&pos=3&query=Cance...
Pregúntales si se puede cerrar la cancelación a tu favor. Me suena que hace tiempo había un modo cuando no respondían...