el
23-05-2021
15:40
- fecha de última edición
23-05-2021
16:37
por
kh-marina
Ayer compre la Ps5 a traves de paypal a un vendedor con cuenta desde 2004 y buenas valoraciones y puntuaciones. Por eso no sospeché, tenia 10 unidades de ps5 y estaban volando así que decidí comprarla. Al hacerlo el vendedor me escribió diciendo que deberia cancelarme el pedido ya que no pague correctamente, que si quería me hacía una devolución y que le pagase otra vez pero como amigo o familiar y me dio un correo que no coincidía con el del supuesto vendedor real. Le contesté que me devolviese el dinero y que si que lo haría así como el dijo(sabía que era estafa y pensé que quizás al decir eso me lo devolvería pensando que caería en su trampa). Pero no hubo contestación y de entonces me llega un correo de ebay diciendo que el vendedor con el aue hablaba era un usurpador y que el titular de la cuenta ya había denunciado el robo de dicha cuenta. Que no comprase nada o nse que.. Vaya. Que te avisan cuando te gastas la pasta. Son 600€..el vendedor se cambió el nombre y ebay elimino el producto. Al ser fin de semana paypal no me hace caso y en ebay me dicen que han visto que ya he puesto la reclamacion de que el pedido no me ha llegado.. Pero en la web pone que me espere 3 días a que el vendedor conteste, si no, 10 dias a que me llegue un pedido que no llegará y que entonces ya puedo pedor ayuda. Es flipante y alucinante, no me fiaba de esta página y he picado como un tonto, jamás volveré a tocar esta pagina. Deberían cerrarla, no tiene seguridad alguna si van suplantando cuentas a vendedores cualificados y ahora tengo que esperar a saber cuanto para recibir mi dinero.