Vale la pena enviar "solo" certificado?

playmofever
Usuario de la Comunidad

HOla compañeros,llevo bastantes años vendiendo aquí, ahora la verdad es que con bastante más movimiento que antes, siempre he enviado ordinario y he tenido muy pocas reclamaciones de artículo no recibido, el tema es que ultimamente no pasan 3 días seguidos sin que me salga algun comprador que "dice" no haberlo recibido, la mayoría se ampara con la fecha "prevista que pone Ebay" y al día siguiente ya me están reclamando y abriendo disputa, sabemos como funciona Correos y con el dichosos Covid los retrasos son abrumadores, con lo cual al ser ordinario me abren disputa y devolución de dinero al canto,,

Estoy convencido que la mayoría al cabo de los días reciben el artículo, pero yo me quedo sin ninguna de las dos cosas y con bastante malestar,, mis artículos son de euro muchos de ellos y el certificado es cortar mis ventas un 80 por cien seguro.

Curiosamente mando a traves de otras plataformas de venta una media de 500 envíos ordinarios al mes al margen de Ebay, y "CURIOSAMENTE" TODOS LLEGAN Y NINGÚN ORDINARIO se pierde,,, curioso curioso...

Que me recomendáis?. al final es facil decirme que de 100 , TRES COMPRADORES me hacen la puya,, pero el malestar es infinito, ya no es por el material ni el dinero,,, es por la tomadura de pelo...

Un abrazo y mil gracias por vuestra sabiduría. Jesús

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta