el 17-03-2021 18:11
HOla compañeros,llevo bastantes años vendiendo aquí, ahora la verdad es que con bastante más movimiento que antes, siempre he enviado ordinario y he tenido muy pocas reclamaciones de artículo no recibido, el tema es que ultimamente no pasan 3 días seguidos sin que me salga algun comprador que "dice" no haberlo recibido, la mayoría se ampara con la fecha "prevista que pone Ebay" y al día siguiente ya me están reclamando y abriendo disputa, sabemos como funciona Correos y con el dichosos Covid los retrasos son abrumadores, con lo cual al ser ordinario me abren disputa y devolución de dinero al canto,,
Estoy convencido que la mayoría al cabo de los días reciben el artículo, pero yo me quedo sin ninguna de las dos cosas y con bastante malestar,, mis artículos son de euro muchos de ellos y el certificado es cortar mis ventas un 80 por cien seguro.
Curiosamente mando a traves de otras plataformas de venta una media de 500 envíos ordinarios al mes al margen de Ebay, y "CURIOSAMENTE" TODOS LLEGAN Y NINGÚN ORDINARIO se pierde,,, curioso curioso...
Que me recomendáis?. al final es facil decirme que de 100 , TRES COMPRADORES me hacen la puya,, pero el malestar es infinito, ya no es por el material ni el dinero,,, es por la tomadura de pelo...
Un abrazo y mil gracias por vuestra sabiduría. Jesús