el 15-12-2020 22:32
Buenas noches,
Os expongo mi caso:
Tras la compra de un producto para una cámara de fotos cuya descripción dejaba claro que funcionaría con mi modelo, el resultado ha sido que dicho accesorio comprado no es compatible. Se lo he comunicado al vendedor por privado en más de una ocasión y me ha dado largas diciendo que 'debería aprender a leer antes de comprar'. Le he respondido con su propio texto en el que se da a entender que ha de funcionar con mi modelo de cámara y, a partir de aquí, ya no me ha vuelto a decir nada.
He iniciado un proceso de devolución que él mismo ha cancelado y ahora la plataforma de eBay ya no me deja emprender más acciones. Le había ofrecido al vendedor la devolución del 50% para saldar el asunto, aún quedándome yo con algo que no me funciona, con tal de no perderlo todo, pero ni me ha contestado. ¿Cómo puedo hacerlo ahora para obtener un reembolso?
Muchas gracias por la ayuda! Saludos!
No se como ha cerrado un vendedor una solicitud abierta por artículo distinto a su descripción. Parece más que se hayan pasado los plazos.
Ve a la página de consulta de estado del caso, y en la parte de abajo, puedes pedir ayuda a eBay por chat o teléfono. Que te aclaren si se ha cerrado solo o el vendedor, y en tal caso que no estás de acuerdo.