el 21-09-2020 12:26
Hola:
He comprado un portátil que llegó con una avería y con signos de un estado de conservación que no concuerda con la descripción. He pedido la devolución y según ebay el vendedor me ha enviado una etiqueta, cosa que es falsa. El vendedor, a pesar de tener todos mis datos del envío, cada día me pide algo y así cada día va comiéndose el plazo que yo tengo para la devolución. He intentado comunicarlo a ebay, pero no veo la forma. Cuando intento abrir un caso ebay me rechaza porque ya hay una devolución en marcha. Es sorprendente porque el vendedor tiene más del 99% de votos positivos, pero el trato conmigo está siendo desesperante. Nunca he tratado con un vendedor tan caradura. Si que me ha ocurrido que ante el más minimo conflicto ebay se ponga de perfil y no haga nada, como ahora mismo cerrarme las puertas a advertir del mal proceder del vendedor ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Te vas a la página de ayuda para comprobar el estado de la devolución y en la parte inferior tienes acceso al chat de atención al cliente.
Como último recurso, si has pagado con PayPal, puedes usar el programa de PayPal Devoluciones para optar a un reemboloso de los gastos de devolución si lo mandas por tu cuenta.