el 09-09-2020 00:50
Hola! Seré breve. La cosa es que compré un perfume hace 8 días a un vendedor, cuyo anuncio indicaba que el envío se realizaba en 24 horas. Y bueno, al día siguiente de la compra, el vendedor retiró todos sus artículos en venta. Esperé un par de días y le envié un mensaje para tantearle. De esto hace 5 o 6 días. Evidentemente no me ha respondido. Parece bastante probable, que por la razón que sea, el vendedor sencillamente se ha esfumado, con mi dinero incluído, y que nunca va a enviar lo que compré. La fecha por defecto que me da eBay en cuanto a cuándo debería recibir el artículo, es el 19 de octubre, y he consultado (por primera vez) todo el asunto de la garantía al cliente, y parece ser que por narices tengo que esperar hasta esa fecha para poder "denunciar" el caso. Me da mucha rabia porque parece bastante evidente que ese vendedor nunca va a enviar lo que yo compré. ¿Podría alguien confirmarme que esto es así? ¿Cómo es posible que no haya una línea de comunicación directa con algún departamento de eBay al que poderle explicar este tipo de casos? En fin, gracias.
Te confirmo que solo puedes abrir una solicitud a partir de la fecha final de entrega prevista.
Y en ese mismo enlace, en la parte de abajo, tienes acceso al chat de atención al cliente.