Vendedor no fiable

andben-9284
Usuario de la Comunidad
Muy buenas mi problema es que le dado a comprar un artículo y el vendedor me da muchas pegas todavía no lee pagado por que sólo quiere que le pague por trasferencia directa pero lee pedido que me mandara más foto del artículo y mea dicho que ya lo avía mandado al almacén en su anuncio decía que me enviaría el producto por seur 24 y le dije que a qué almacén lo avía enviado por que yo llame a seur y no avía nada ni con su nombre ni con el mío y ya me resultó sospechoso le dije que me enviara algún documento con el envío para a sin saber que es cierto pero no mea contestado mas e intentado eliminarme del producto pero ya no puedo me dice que es demasiado tarde y no logro contactar con el cliente para que me elimine de su artículo pero sigue sin contestar y no logro ponerme en contacto con nadie de ibay para decirle el problema que tengo que no sé air es una estafa o es que es un irresponsable necesito ayuda gracias un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Si no te da confianza, no pagues y denuncia al vendedor.

Generalmente quienes solo quieren transferencia inmediata, Western Union, giro postal o similares suelen ser vendedores de poca confianza.

Por ello, lo que yo haría es dejarlo pasar, no le pagues y ya está, no te comas la cabeza llamando a Seur ni a nadie, porque si no has pagado todavía no puede haber un paquete a tu nombre, pero vamos que cuando empiezan con cosas raras y demás, lo mejor es no soltar el dinero.

Hacer una pregunta