cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no quiere cancelar compra porque según él le cobran comisiones ebay

jorgarand0
Usuario de la Comunidad

Como dice el título del mensaje, sin querer, creo que dí a la opción paga ahora en un producto, y al volver al otro día a mirar en la cesta aparecía allí, y al intentar eliminarlo, me decía que ya lo había comprado y que tenía que pagarlo. Seguí los pasos para cancelar la compra y era el vendedor el que debería cancelar la venta y tema solicionado, pero no, le mando un mesaje explicandole que fué una cadena de errorores, y me contesta, "Copio y pego": Hola buenas el pedido tiene que cancelar usted si cancelo me cobran comicion por venta realizada.

Y claro la cancelación según las normas la tiene que realizar él, y Ebay no le cobra ninguna comisión por cancelación de una venta según he leido.. Pero el problema sigue porque no se como hacer que vean en atención al cliente ésta situación, que va camino de entrar en terreno negativo para mi y para el vendedor, porque he recibido hoy en mensaje por caso de impago de artículo abierto, pero no veo por ninguna parte cómo hacer para que en Ebay vean lo que pasa. El artículo no es una piruleta es un pruducto que cuesta 210 euros, por lo que aunque quisiera, es una cantidad elevada.

Si alguien me puede asesorar de cómo proceder se lo agradecezco enormemente.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Pues poco puedes hacer.

Yo lo hubiera cancelado sin problemas, pero el problema de las cancelaciones es que están 10 días esperando a que el comprador las acepte, y por experiencia te digo que ni el 5% de los compradores acepta la cancelación una vez enviada y es ebay quien la tiene que cerrar cuando pasa el plazo.

El vendedor lo que hace es cubrirse, con el caso de artículo no pagado, a los 4 días podrá cerrarlo,  le reintegran la comisión y además le retirarán automáticamente el voto que le has puesto.

Has dado con un vendedor demasiado estricto o con poco conocimiento del funcionamiento de ebay.

Así que pienso que no podrás hacer nada contra esto, no es que creo que le di a la opción paga ahora, es que le diste a la de comprar, y después a la de confirmar la compra.

De todas formas no te lleves mal rato, te pondrán una amonestación, pero podrás seguir comprando lo mismo, lo único que si recibres varias en un determinado periodo puede que limiten tus compras, pero vamos que por un caso de artículo no pagado no pasa nada.

A mi también me ha pasado de comprar algo y después darme cuenta que no me servía y no querer cancelarlo el vendedor.

Así que lo dicho, no podrás hacer nada, llamar a atención al cliente será perder el tiempo, lo mejor es dejarlo pasar y no volver a comprar a ese vendedor.

Hacer una pregunta