Veto lista internacional de compradores.

filosoraptor
Usuario de la Comunidad

Buenas,

escribo pidiendo ayuda sobre un incidente que acabo de sufrir con la parte de internacional de compras de ebay. En resumen, hace unos días compré unos guantes de cuero para moto a través del dominio .com de ebay en lugar de .es, ya que yo resido en españa.

Hace unos minutos acabo de recibir este correo por parte del servicio al cliente de ebay:

"

Hello Jesús,

We are reaching out to you in regard to the gloves that you purchased from *** We will not be able to complete this transaction as we were notified that you are linked to an international denied party list.   

The item will not be shipped to you and will instead be returned to your seller. Please communicate directly with your seller in regard to a refund. 

Thank you for your understanding. 

Sincerely, 

eBay Customer Service "

El caso es que no me han detallado mucho más y he intentado contactar con el servicio al cliente pero me deriva a mil secciones distintas en las que no puedo exponer mi caso.

Que yo sepa, siempre he realizado mis compras al instante y nunca he tenido problemas antes con la plataforma.

Si hay alguien que esté más informado en el tema y sepa como arreglarlo agradecería la ayuda. Según el correo, van a devolver el artículo al vendedor y me aconsejan contactar con él para arreglar el asunto del reembolso, cosa que ya he hecho también.

Espero respuesta,

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta