cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo vendido...el usuario se equivoca, me abre una disputa, me cancelan el pago

fisionetnw
Usuario de la Comunidad

Un saludo: 

Mi última actividad ha sido un desastre y no sé si hay manera de recurrir este tipo de decisiones, porque me indigna lo que ha ocurrido. Puse a la venta un teléfono analógico del 96 de colección sin cargador...pujan dos personas y el que lo compra se lo mando en 24 horas. A los pocos días, me abre una disputa porque dice que el teléfono no funciona !!!¡¡¡ con lo que Paypal retrotrae los 65 euros, me toca pagarlos por transferencia para que Paypal no me bloquee la cuenta...(a pesar de que se ha hecho y así figura en el saldo, Paypal sigue bloqueándome la cuenta aún no entiendo si es que tarda unos días desde que aparece el saldo hasta que Paypal cancela la supuesta deuda). El comprador me manda un correo pidiendo disculpas, que pensaba que había comprado otra cosa, que lo ha leído mal...me toca pagar los 12 euros del envío de ida y me dice que me lo devuelve (lo dudo, de hecho ha pasado dos semanas y yo no he recibido nada y dudo que el amable señor que lee mal pague el envío) y para colmo me llega un cargo de Ebay por la comisión de venta que no he hecho...un chollo , vamos !!!

No hay manera de abrir una disputa a Ebay porque dice que me han pagado, paypal sigue en rojo y yo no hago más que pagar...el envío, el saldo de paypal y las tarifas de eBay

¿hay alguna forma de recurrir este tipo de decisiones de **bleep**?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Vamos por partes.

El comprador ha sido un listo, pero tienes que actuar bien o te quedarás sin dinero y sin teléfono.

El caso le ha abierto en ebay o en paypal?, si ha sido en ebay, entonces te habrá llegado un mensaje para que aportes un etiqueta de devolución al comprador o le pagues los gastos de envío., 12 euros por un teléfono me parece un poco exagerado pero bueno.

Si no envías la etiqueta, cerrarán el caso a favor del comprador, te quitarán el dinero, te pondrán una amonestación y el comprador no tendrá que devolver el teléfono.

Si lo ha abierto en paypal, entonces tendrá que enviar el artículo y paypal le paga al comprador los gastos de envío de la devolución, si no lo devuelve lo cerrarán a tu favor y se acabó.

Asegúrate de fijarte si te han pedido que envíes al comprador una etiqueta de devolución.

Sobre el dinero de paypal, si lo has ingresado a través de transferencia, en realidad es un cargo en cuenta y esos tardan unos 20 días en compensarse, es el plazo que tienes para ir a tu banco y devolver el recibo.

Es una pena que ebay no nos de un botón para poder denunciar estos casos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Si es a Francia, entonces está bien el envío.

Pero una cosa, si le has hecho una oferta, entonces no tienes que hacer nada hasta que la acepte, en cuyo caso te quitarán el dinero de la oferta y se cerrará el caso, y volverás a tener disponible en paypal la diferencia, o en caso de que no acepte, tendrás que enviar una etiqueta de devolución, la puedes comprar en La Poste, o algún amigo que tenga contrato con correos te la puede hacer, te costará unos 10 euros pero así recuperarás el teléfono.

Una vez que envíes la etiqueta, ya habrás cumplido, si el comprador no lo deja en el plazo establecido en la oficina de La Poste, entonces cerrarán el caso a tu favor y volverás a tener disponible el dinero.

Hacer una pregunta