el 12-02-2021 19:22
pues el articulo no funciona como dice el vendedor,me pongo en contacto por movil con el vendedor y me ignora, abro una devolucion en ebay y al instante me contesta por movil, me dice que me envia otro,pero q porfavor cierre la reclamacion. (ahora lo entiendo,asi no puedo volver a reclamar). el caso es q afectivamente me envia otro pero en el mismo estado. osea que no funciona. ahora el vendedor ignora mis conversaciones por wathsapp,imagino pq sabe que no puedo reclamar. quiero hacer una reclamacion y que me reembolse el dinero. a todo esto el vendedor abliga a botar en positivo antes de enviar el aticulo. buscando por la red e visto mas problemas con esta persona, osea que no soi el unico,de un modo u otro es un estafador. espero se solucine esto y ebay tome medidas contra el vendedor, tengo la conversacion de wathsapp entera por si se necesita para que comprueben que no miento y para que bean como efectivamente no me contesta. hago pantallazos y os la adjunto sin problema si es necesario. un saludo y espero se resuelva esto.
Ya no puedes haces nada mas que aprender de los errores.
Nunca se acepta un reemplazo del articulo porque estoy seguro que te envio el mismo o simplemente estaria buscando que se te pase el plazo se reclamar.
Se pide directamente la devolucion del dinero pagado y se le compra a otro vendedor.