articulo no recibido

2015-antor
Usuario de la Comunidad

buenos dias, hace ya dos semanas compre un artículo desde España que aseguraba su llegada en una semana, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que iba a intentar resolverlo, que esperara más, pero le pedí el número de seguimiento y no me lo dio. 

yo quiero que me devuelva el dinero y no encuentro la manera o link donde realizar la operación.

¿alquien me puede decir qué paso seguir ahora? ya abrí disputa, y la contestación del vendedor ha sido que espere

pero mi paciencia y la falta de numero de seguimiento me hace desconfiar

 

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si ya has abierto la solicitud, solo hay que esperar a que se termine el plazo y sea eBay la que arbitre el caso. No hay un link de reembolso automático.

 

En este enalce puedes consultar el estado de tu caso y al final del mismo tienes un enlace al chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta