el 10-08-2020 09:44
Con el tema del Covid muchos articulos no han llegado y cuando reclamas , ebay te comunica que pasado el tiempo de entrega por un periodo de tres meses , ellos no se hacen reponsables. la cuestion es que cuando querias reclamar, te aparecia la ventana de COVID, indicando que habia atrasos y NO SE PODIA RECLAMAR, debido a fallos tecnicos, o que el periodo de retraso no era suficiente. la cuestion es que EBAY no se hace cargo de nada y tiene comisiones de los productos. He llegado a tal puntoi que hasta los vededores eliminan el numero de producto para que no puedas reclamar, asi ebay no se hace responsable de nada.
C¡Quien pode orden en todo este jaleo?
Nadie?
esta plataforma cada vez va peor y es normal que : al no tener garantias, nos vayamos a otro lugar a comprar con seguridad.
@gillesguy ha escrito:He llegado a tal puntoi que hasta los vededores eliminan el numero de producto para que no puedas reclamar, asi ebay no se hace responsable de nada.
Imposible. Los vendedores solo pueden cerrar un anuncio (el anuncio permanece, pero no es posible editar o vender), pero en ningún caso pueden eliminar un anuncio completo o el número de ese anuncio. Eso solo lo puede hacer eBay y el propio sistema de eBay. Los anuncios cerrados son eliminados 90 días déspues del cierre.
Si has pagado con PayPal puedes intentar abrir una disputa en esa transacción de tu cuenta, ya que allí el plazo es de 180 días.