el 04-12-2020 18:58
buenas tardes.
he comprado un protector de pantalla para mi movil el cual un mes despues no me ha llegado.
el vendedor me dice que esperase hasta aHORA que ya no se que mas esperar.
me pidio mi direccion de nuevo y me dice que para enviarme el producto de nuevo tengo que cerrar el caso.
esto me huele mal y no se que hacer.
por si acaso cerre el caso como me dijo y le avise para que me lo enviase de nuevo.
esto me dijo el vendedor y le he echo caso pero no se si me ha engañado
"Gracias por los datos, no hay problema para un nuevo envío para poder realizarlo es necesario que este caso este cerrado. Solo tienes que avisarnos cuando lo cierres para preparar el nuevo envío. Un saludo."
@pablinfi ha escrito:
me pidio mi direccion de nuevo y me dice que para enviarme el producto de nuevo tengo que cerrar el caso.
esto me huele mal y no se que hacer.
por si acaso cerre el caso como me dijo y le avise para que me lo enviase de nuevo.
esto me dijo el vendedor y le he echo caso pero no se si me ha engañado
Pues me temo que si, el desgr***** te ha engañado. No se debe cerrar la solicitud si no te ha llegado nada, aunque te prometan que te lo reenvían. Ahora no se puede reabrir.
Solo queda que, si has pagado con PayPal, abras una disputa allí.