cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como dar parte de un vendedor

xabi_743_0
Usuario de la Comunidad

el asunto es el siguiente, quise comprar un cargador nuevo para el portatil, y la verdad que lo hice mal, porque realize la transefencia antes de tiempo, lo cierto es que era una cantidad minuscula (11 euros),  pero dio la casualidad de 1º que el cajero se tragó el dinero que ingresé para la transferencia a este vendedor, 2º después de todo eso, se dio la casualidad de que mi amigo me pudo arreglar el cargador que tengo (le salió incluso humo así que pensé que ni de broma podria arreglarlo) por tanto ya no necesitaba comprarle el cargador a este vendedor, asi que le pedi que cuando le llegara el dinero a su cuenta (a la que previamente transferí) pues que me lo devolviera, en principio todavia estoy a tiempo de recibir el dinero, porque desde el propio banco me dijeron que podian tardar hasta 7 dias habiles hasta hacerse efectiva la transferencia, pero  se da la coincidencia de que este vendedor que menciono de repente hoy mismo es como si se hubiera dado de baja, el tenia como 20  productos en venta (cosa así) y hoy mismo ya no tiene ninguno (no puede ser que de la noche a la mañana haya vendido todos de golpe).... el  kit de la cuestion es, que a pesar de haber hecho yo mal las cosas (de haber hecho la transferencia antes de tiempo a esta persona, fruto de la desesperacion al ver que no  me quedaba sin portatil), a pesar de eso, el no debe quedarse con mi dinero.... el asunto es..... como puedo en este caso dar parte de este vendedor? (sobre todo apra evitar que el resto de ustedes se queden sin  el dinero) porque el que yo haya hecho mal la cosa en este sentido, no quiere decir que el se tenga que quedar con mi dinero, gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Dar parte, no, pero si no te llega lo que pagaste, puedes abrir un caso de artículo no pagado en ebay.

Hay que ver si el vendedor simplemente no tiene artículos a la venta o si sale como "usuario no registrado" que sería que le han suspendido la cuenta y entonces esos 11 euros serán difícles de recuperar.

Pero antes de hacer cábalas, lo primero es escribir al vendedor como has hecho e indicarle la cuenta bancaria donde tiene que hacerte la transferencia.

Tienes que entender también que es una molestia para el vendedor y que puede no tener mucho tiempo para hacer transferencias o incluso que ahora le cobren por hacerte a ti una transferencia para devolverte el dinero.

En cualquier caso, hay que ver que es lo que te contestó el vendedor o si no contestó nada, hay que mirar si envió o no el artículo.

Hacer una pregunta