el 15-03-2021 16:06
He comprado unas barras de techo para una Opel Combo Life ,primero el articulo viene como Fiat Doblo ,podia coincidir pero en este caso no es valido.
Segundo pagado el articulo y los portes,cual es mi sorpresa que viene el paquete y me lolicita el transportista otros 65,85 euros por aranceles,el importe del pedido era 119,90 euros ala hora de pagar los aranceles pone 169,51euros el IVA 21% 35,60euros, me pasan la factura de 35,60 +25 euros gastos administrativos 4% minimo 25 euros + IVA TOTAL 35,60+25+5,25=65,85 ESO SI DE ESTO Ebay no pone nada ,puedo hacer algo, me parece un robo, yo page lo que ponia 119,9+14,9 de gastos de envio
El "robo" del IVA es cosa de la Unión Europea. Y los costes adicionales son porque el Reino Unido ha salido de el espacio económico de la UE y es lo que suele pasar con compras al extranjero. Ni el vendedor no eBay son responsables de ese "robo".
Y no, los gastos de envío no tienen nada que ver con los aranceles, gestiones de la agencia que lo trae a España y de impuestos que solicita la Agencia Tributaria.