compra de un articulo Reino Unido

xabier1811
Usuario de la Comunidad

He comprado unas barras de techo para una Opel Combo Life ,primero el articulo viene como Fiat Doblo ,podia coincidir pero en este caso no es valido.

Segundo pagado el articulo y los portes,cual es mi sorpresa que viene el paquete y me lolicita el transportista otros 65,85 euros por aranceles,el importe del pedido era 119,90 euros ala hora de pagar los aranceles pone 169,51euros el IVA 21%  35,60euros, me pasan la factura de 35,60 +25 euros gastos administrativos 4% minimo 25 euros + IVA TOTAL   35,60+25+5,25=65,85 ESO SI DE ESTO   Ebay no pone nada ,puedo hacer algo, me parece un robo, yo page lo que ponia 119,9+14,9 de gastos de envio

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El "robo" del IVA es cosa de la Unión Europea. Y los costes adicionales son porque el Reino Unido ha salido de el espacio económico de la UE y es lo que suele pasar con compras al extranjero. Ni el vendedor no eBay son responsables de ese "robo".

Y no, los gastos de envío no tienen nada que ver con los aranceles, gestiones de la agencia que lo trae a España y de impuestos que solicita la Agencia Tributaria.

Hacer una pregunta