cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre 2 articulos y el vendedor me envia solamente 1

victorotcivgua
Usuario de la Comunidad

hola quisiera ayuda con este problema, hice una compra de 2 baterias y al recibir mi paquete, solo venia 1, le abro un caso al vendedor, y me envia una imagen donde dice que solo una bateria compre, yo tengo el totaol que pague a traves de paypal que indica que son 2 baterias, el vendedor le indica a ebay que el ya entrego el articulo, siiiiiii pero no iban las 2 baterias que pague, no es la primera ves que me hace esto el vendedor, tengo otro problema igual, le compre 4 baterias y me envio solamente 2, como puedo hacer para comunicarme con alguien de eBay para que me ayuden y me presten atencion, ya que tambien me borra del historial de compra las 2 compras que tengo con este vendedor, y ya no me permite adjuntar fotos de mis compras

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola victorotcivgua,

 

Lamentamos escuchar que aún no hayas recibido el artículo. Te recomendamos abrir un caso en nuestro centro de resoluciones por Artículo no Recibido

Una vez abierta la solicitud, el vendedor dispone de 3 días laborables para responderte y ofrecerte una solución. La solución podría ser efectuarte un reembolso íntegro (que cubra el precio del artículo y los gastos de envío originales) o enviarte un artículo de sustitución. Si el vendedor acepta efectuar un reembolso, deberás recibirlo en un plazo de 3 a 5 días a partir de la aceptación.

Si el vendedor no responde a tu solicitud transcurridos 3 días laborables, te recomendamos que pidas ayuda a eBay a través del Centro de resolución. Si lo haces, revisaremos el caso y tomaremos una decisión en el plazo de 48 horas. Ten en cuenta que si no pides ayuda a eBay en un plazo de 21 días laborables, la solicitud se cerrará automáticamente y no podemos garantizarte que recibirás el reembolso. Recuerda que puedes comprobar el estado de la solicitud siempre que quieras en el Centro de resolución en Mi eBay.

Si transcurridos 3 días laborables el vendedor no ha podido solucionarlo, siempre puedes pedir ayuda a eBay. Más información sobre cómo pedirnos ayuda.

 

Un saludo, 

 

Cinthia  

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos