constante bloqueo a la cuenta

spr8
Usuario de la Comunidad

cada diciembre que visito mi casa y me dispongo a vender las cosas de mi trastero de coleccionismo me encuentro con problemas de toda clase.

Llevaba más de 10 años en eBay sin problemas, pero en los últimos 5 es una pesadilla.

Continuamente identificandome por SMS, email, contraseña y aún así me bloqeuan la cuenta por "sospecha de acceso no autorizado" incluso con el mismo ordenador de hace ya 4 años y desde una localización ya usada anteriormente.

Me desbloquean tras uno o dos días y cuando vuelvo a subir algo de nuevo me bloquean, me mandan reCAPTCHAs en bucle infinito, hasta que al final me dan como unica opcion que me llamen a mi  número (porqué no SMS?) ese número es extranejro y la llamada no llega, Tres díasy bloqueada 3 veces, estoy más tiempo indentificándome que subiendo artículos.

El chat no está disponible, la "llamada nuestra" tampoco. Me pidieron hasta el pasaporte y prueba de domicilio que no me hizo ninguna gracia enviar y para nada, me han vuelto a bloquear.

¿esto es el nuevo EBAY? porque entonces en cuanto me den de alta me borro todo el historial y les mando un requerimiento de eliminación de datos personales y no quiero saber nada más de ebay en la vida, menuda pesadilla

algun email de servicio al cliente o numero de telf?????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Atención al cliente, chat y teléfono.

Hacer una pregunta