devolucion compra duplicada

ggnbier
Usuario de la Comunidad

Buenos días

El día 31 he realizado una compra, un minuto después de realizada me doy cuenta de que no se ha aplicado un código de descuento, solicito la cancelación y le envío un mensaje al vendedor explicando el motivo, ya que voy a volver a realizar nuevamente la compra, cosa que hago a continuación, dando por sentado que el vendedor accederá a la cancelación. Cuál será mi sorpresa que al cabo de tres horas recibo los números de seguimiento de las dos compras y un correo denegando la cancelación de la primera por haber enviado el artículo el vendedor.

Lógicamente no deseo quedarme con las dos compras, siendo mi intención devolver la primera sin abrir el paquete, el vendedor en la ficha de compra del artículo señala:

¿Cambiaste de opinión?

Los artículos no deseados y sin usar deben devolverse sin abrir en su embalaje original con el sello del fabricante aún intacto, junto con todos los accesorios suministrados originalmente con el artículo. Tenga en cuenta que en este caso el envío de devolución deberá ser pagado por el cliente. Cualquier mercancía devuelta abierta, con el sello roto, dañado / manipulado o que no esté en el embalaje original sin abrir estará sujeto a una deducción por reposición de existencias del 10-30% con el fin de reabastecerse de acuerdo con las pautas de reembolso parcial de eBay.

Mi pregunta es:

¿Se puede negar el vendedor a admitir la devolución, le he mandado varios mensajes y ni ha contestado.?

¿Hay alguna forma de demostrar que yo no he abierto el paquete que he recibido?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta