devolucion

valabel
Usuario de la Comunidad

buenas noches

es la primera vez que realizo una devolucion en ebay y me gustaria saber como hacer para devolver un producto

el vendedor me a aceptado la devolucion del articulo pero como se quien paga los portes de devolucion, 

el paquete es muy pesado puedo hacer que venga a casa a recogerlo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@valabel  ha escrito:

1. el vendedor me a aceptado la devolucion del articulo pero como se quien paga los portes de devolucion,
  2. el paquete es muy pesado puedo hacer que venga a casa a recogerlo

Hola valabel

1. Pues depende de dos factores:
    - Si es una devolución por desestimiento, que te arrepientes y ya no lo quieres, pagas tú.
    - Si es por un problema o defecto en el artículo recibido, paga el vendedor. Este te mandaría una etiqueta pagada para que tú hagas el envío por la empresa escogida por el vendedor.

2. Depende de la respuesta del anterior...
    - Si te toca pagar a ti, escoge la empresa y que venga a recoger a tu domicilio.
    - Si paga el vendedor, pues depende de que escoja para enviar. Si no se incluye recogida tendrás que llevarlo a la ofician de envío que corresponda.

Si has pagado con PayPal y tienes que encargarter del envío, puede que te interese PayPal Devoluciones. Puedes probar cualquier comparador de envíos para buscar el más económico, prepararlo en casa y elegir que te lo recojan.

Hacer una pregunta