05-09-2020 12:55 - editado 05-09-2020 12:56
buenas gente
tengo un problema con una devolucion, compre un articulo a china, me llego y vi que no coincidia con la imagen y luego no funcionaba, el tipo me acepto la devolucion pero me dice que no tiene etiqueta de devolucion en español, que lo que tengo que hacer es ir a correo y pagar yo los gastos de envio y que luego le mande la factura por paypal y el me lo paga por ahi.
y la verdad esque a mi no me convence esta devolucion, no es por nada pero ya no tengo mas presupuesto como para correr yo con los gastos de envio, y yo no se si me va a devolver luego el pago por paypal y menos la devolucion del articulo.
lo digo porque hace un tiempo me paso algo similar con cash converter y ellos me facilitaron un pdf que luego yo imprimi, lo lleve con el articulo a correo y no gaste ni un euro y me hicieron la devolucion, por eso me extraña que este vendedor me venga con esas.
aparte de que yo no se hacer etiquetas.
a mi me han recomendado quedarme con el articulo porque puede que no llegue a china por experiencia que han tenido con china, no se como andara la cosa.
Si, en estos casos el responsable es el vendedor. Hay un servicio de PayPal que te reembolsa estos gastos, pero para este caso no.
En este enlace puedes consultar el estado de tu caso y en la parte inferior tienes un acceso al chat de atención al cliente donde puedes preguntar a eBay que puedes hacer.