el 22-10-2020 10:21
Hola, creo que estoy siendo victima de una estafa por parte de un vendedor, hace unos dias hice una compra, despues de efectuar el pago recibi un mensaje que el articulo se habia enviado, aunque no habia numero de seguimiento, y aun hoy dias mas tarde sigue sin haberlo. hoy he recibido un mensaje del vendedor diciendome que como es un producto de oferta tardan en enviarlo.. a pesar del mensaje recibido que ya se habia enviado, reviso el pedido y me llevo la sorpresa que era el ultimo en stock y despues de compralo ponia producto agotado, hoy veo que vuelve a estar a la venta como ultimo en stock y al mismo precio, estan vendiendo MI ARTICULO, PAGADO Y COMPRADO POR MI.... el caso es que intento ponerme en contacto con ebay para denunciar lo que para mi es un fragante delito de estafa y no consigo poder acceder a ninguna instancia de EBay y pido ayuda a este foro publico pra que alguien si sabe como ¡hacerlo me diga los pasos a seguir para acabar con la estafa que veo que esta cometiendo este vendedor.
Un tema es que se haya enviado o no y otro es que sea una estafa.
Primero tener en cuenta que no todos los envíos llevan seguimiento y eso no significa nada,
El tema de stock es razonable, pone en venta X unidades y cuando se agotan lo pone de nuevo a la venta.
Si el envió es desde España no debería tardar pero si es de otro país puede demorarse más de lo habitual. Mira los plazos y si el vendedor no da explicaciones de fecha real de envío puedes abrir un caso pro ARTICULO NO RECIBODO