etiqueta de devolución

euroelectro2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He solicitado la devolucion de un articulo y me tienen que enviar la etiqueta pero no me ha llegado.

Se la he reclamado al vendedor y no me contesta pero en el estado de la devolucion indica que le envie el articulo.

Como podria proceder?

Adjunto imagen que me llego al correo al respecto de la etiqueta.

 

muchas Gracias,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la devolución es porque ...

 

  1. Ya no lo quieres o te has equivocado al comprar
  2. Tiene un defecto, no funciona o porque no es lo que se anunciaba
  • Si es #1, debes pagarlo tú. Puedes enviarlo por Correos comprando la etiqueta en la web de la operadora postal o por un comparador como Packlink. Si has pagado con PayPal, puedes recuperar ese gasto con el programa PayPal Devoluciones.
    En este caso, antes de nada, debes contactar con el vendedor por mensajería o abriendo una solicitud como se explica en el segundo punto.

 

El problema que planteas tiene una solución complicada. Deberás consultar la descripción completa del anuncio por si advierte algo de la fotografía. Pregunta, como ya te digo en el punto 2, a eBay directamente y que te digan si es error del vendedor.

Hacer una pregunta