factura y garantía

carmebeato
Usuario de la Comunidad

Buen día,

Tengo problemas con un artículo comprado en esta plataforma. A penas ha pasado unos meses de su compra y dicho artículo presenta defectos de sistema. Quiero hacer uso de la garantia de 2 años que tiene, pero no tengo la factura de dicha adquisición, ya que el vendedor no me la proporcionó en su día.

A día de hoy, he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con el vendedor, pero este no me contesta, pone que está ausente. He puesto en conocimiento del caso, a atención del cliente de EBay pero no me dan solución, insisten en que contacte con el vendedor.

Alguien sabe como proceder en estos casos?, agradezco de antemano sus respuestas.

Estoy bastante preocupada porque el artículo en si, es un teléfono móvil, y necesito urgentemente repararlo o  que me lo cambien por otro.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La garantía de los artículos vendidos en esta o cualquier otra plataforma son por parte del vendedor y del fabricante del artículo.

La garantía de 2 años son para artículos comprados en la Unión Europea a vendedores profesionales de la Unión Europea. Es decir, particulares o artículos de China no entran en esa categoría.

Para poder optar a una reparación dentro de la garantía es necesario una factura de compra que deberías haber solicitado tras la compras si ese vendedor era profesional.

Hacer una pregunta