gastos de envio incrementados

migpad_8238
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

hice una compra donde pagué el articulo y los gastos de envío.

unfortunadamente, el vendedor me comunica que habría que pagar más por los gastos de envío. y se puede hacer vía PayPal no estoy muy de acuerdo  porque el vendedor pide más que el 100% de los gastos de envío previamente pagados.

que se podría hacer? 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Los vendedores deben incluir todos los gastos de envío en cada anuncio al publicar un artículo en venta, y no estaría permitido solicitar un coste adicional a aquellos indicados en el anuncio.

Por ello, tu mejor opción es probar a contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido,  de modo que pueda publicar de nuevo el artículo y lo compres nuevamente , esta vez indicando todos los costes de envío.

Te dejamos esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

buenas tardes,

Muchas gracias por la contesta.

Al no aceptar de pagar por PayPal el incremento de los gastos de envío, el vendedor cancelo el pedido bajo el argumento : hubo un problema con la dirección de envío.  

El reembolso está en camino.

Que puedo hacer si el vendedor no quiere cambiar el precio en la oferta?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

buenas tardes, 

acabo de preguntar al vendedor si podía cambiar el precio del envío en la oferta.

la contesta fue, no puede cambiar el precio del envío en EBay. 

que puedo hacer?

muchas gracias

Mensaje 4 de 4
Última respuesta