me siento engañado
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-08-2020 15:29
Buenas, cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar, hice una venta a un señor de Italia, una vez recibido el articulo a los 10 dias, me dice que no está conforme con lo recibido, cuándo tenia fotos claras y estoy seguro que no habia ningun problema, a todo esto, como no estoy de acuerdo, lo dejo en manos de ebay, para que decida.
la decisión de ebay sin preguntarme a mi, ni poder dar mi versión, es que tiene razon el comprador (desde ebay italia), y tengo una fecha limite para llegar a un acuerdo con el comprador o devolverle el dinero (22 julio) a todo esto, yo voy preguntando a ebay y me van enviado mensajes dándome mas plazo de tiempo para llegar a una resolución, primero me dicen hasta el 22 de julio para recoger más información, luego hasta el 27, claro yo sigo esperando (me dicen hasta el 27), resulta que el 22 me quitan el dinero de la cuenta de paypal, ese mismo dia yo habia llegado a un acuerdo con el comprador, y cuando el comprador se entera qeu le han devuelto el dinero completo, ya no se nada de el, resulta que me he quedado sin los 140 euros y sin el producto, porque ahora dice que se lo queda, que ebay le a dado la razon, y yo no puedo hacer nada, porque ebay me contesta qeu recibi un mensaje con que el dia 22 me quitaban el dinero, eso es cierto, pero por otro lado recibida mensajes de que me daban tiempo hasta el 22 y luego hasta el 27, TENGO UN CABREO TREMENDO, a alguién le a pasado algo parecido, DEJO EL ULTIMO MENSAJE QUE ME ENVIO EL PROPIO EBAY, INDICANDO QUE ME DABAN DE TIEMPO HASTA EL 27, cuando el 22 ya me quitaron el dinero y lo e perdido todo
El servicio de Atención al cliente de eBay ha retenido el caso hasta el 27 jul. 2020
Hola, Jose:
Tu caso se ha retenido de manera temporal. Nos pondremos en contacto contigo con información actualizada antes del 27 jul. 2020.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
siento leer eso, pero lo que parece es que no has sabido gestionar la devolución.
Si te dieron hasta el día 22, esa es la fecha que tienes, no para llegar a un acuerdo con el comrpador, si no para aceptar la devolución, si no lo aceptaste ni le enviaste una etiqueta de devolución ni marcaste que no podías enviarla, entocnes el sistema de ebay resuelve automáticamente a favor del comrpador y este se queda con el producto y le devuleven el dinero.
Es una cosa muy injusta, pero es así, tienes que leer bien los mensajes de ebay y siempre contestar a las reclamaciones dentro del plazo indicado.
Ahora ya es muy complicado y no podrás hacer nada.