el 29-10-2020 03:36
ya es la 6 o 7 ves que no ecibo el articulo, y te dicen de esperar un poco y despues que el tiempo de reclamar ya paso, no se lo que pasa pero ebay era mas serio antes que a uno no le regalan el dinero encargue una peluca vini toda descha despus de mas de un mes que hago la devuelvo otro mes y si es que ,me mandan otra , que es otra cosa , pues otro mes y pico para llegar 3 meses casi 4 or una peluca de disfraz es una tomada de pelo, y yo no voy a para de publicar todo los comentarios malos que ellos nunca publican que raro solo los bueno, pues tengo 5 paginas y con muchisimos seguidores a diario publicando la poca atencion de EBAY
Debes tener en cuenta varias cosas para ver cual es el problema.
Ebay no vende nada, tampoco hace envíos y mucho menos es responsable de las entregas de tus compras.
Tu haces la compra a través de eBay, que es la que aloja el anuncio. Pero tu haces la compra a un vendedor y se la pagas a él. El vendedor es quien gestiona y hace ese envío.
Como tú problema no puede ser de un único vendedor, si no de varios, se presupone que debe ser por el tipo de envío escogido.
Mayoritariamente los envíos se hacen por Correos. Y si no te llegan bien esos pedidos y tienen en común el tipo de envío y no el vendedor, parece ser que tienes problemas con tu cartero o con la oficina de Correos de tu zona.
Y quien dice Correos dice una compañía de reparto.
@sua.anp.jv3nqaue ha escrito:y te dicen de esperar un poco y despues que el tiempo de reclamar ya paso,
Claro que hay que esperar. Se espera a que pase la fecha final de entrega prevista y a partir de ahí tienes hasta 30 días para abrir una solicitud por artículo no recibido. No antes, no despues. En medio.