pedido

jinord0
Usuario de la Comunidad

he pedido un articulo por e bay, el articulo nunca llego a mis manos y he pasado busca y busca la manera de ponerme en contacto con e bay o con un asesor en line apero a sido imposible, alguien sabe que puedo hacer, necesito ayuda, la informacion que presenta e bay en su pagina es muy esteril, no ayuda mucho. como puedo ponerme en cotacto con ellos, saludos desde ecuador.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas,

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia 

por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

Ten en cuenta además que si bien en eBay no enviamos normalmente los artículos directamente, siendo los vendedores quienes lo hacen, disponemos del Programa de Garantía al cliente para situaciones en las que un comprador no recibe un pedido dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

Podrás abri un reclamo por artículo no recibido., simplemente asegúrate de que  no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta