el 22-09-2020 07:47
ultima compra servicio ebay decepcionante. Compre Kefir agua y leche, decia vendedor llegada maximo tarde 3 septiembre, enviaron día 10 sin decir si aún queria envio, llega una semana despues envio siendo jueves que enviaron dificil llegue articulo en 2 días asi se retrasa tarda una semana. Pido reembolso pues articulo ya estava muerto, me dice envia otros, digo no deseo otras conversaciones más. Resulta que pide ayuda a ebay le dan la razón tema resuelto a favor vendedor cuando no cumplio el envio y correos menos (pero con día que envio imposible) esas cosas se envian un lunes. Pero bueno yo 700 votos positivos los de vendedores (solo 10 reclamaciones), la empresa 25 votos.
Mi opinión es que cuando pides ayuda ebay ya seas vendedor o comprador no leen las conversaciones simplemente dan la razón al que pide ayuda (como puedes fiarte de un vendedor que no cumplio) para que envie otra vez y salto fechas envio.
Bueno si sois comprador si algo va mal directamente pedidr aguda a ebay, y si sois vendedor en cuanto os escriba comprador pedir ayuda ebay (como no veran conversaciones) ya lo teneis ganado
Por mi parte aunque solo sean 24€ compras de kefir, Me hace pensar si comprar de nuevo o mirar otros lugares que leen y verifiquen lo que paso asi determinar mejor quien tiene la razón. Gracias ebay por llevar tan mal el caso