el 04-02-2021 17:11
Hola amigos he comprado una máquina de coser y pone que se envía a España 37 euros de envío desde inglaterra pero ahora me dice que cancele que la culpa es de ebay por haber puesto que se envía a españa si yo no pago se me echan encima ahora ella quiere que no pague pero he pagado yo quiero la máquina y yo pienso que es su culpa cuando en una tienda pone un precio y luego es otro tienes que darlo por el más barato no es culpa mía de su error ha visto que si vendio algo bajo y ahra quiere que la cancele y le sube el precio ya me ha pasado con otra compra que poní que no lo enviaba a España a pasado un mes y no me ha contestado pero este pone que se envia a españa entonces qué.
Darmeuna solución yo creo que el fallo es de ella.
Un saludo y si podeis darme una solución pronto.
Esto es un foro, aquí respondemos usuarios como tú. No podemos solucionar, pero si ayudar a solucionar.
Si no te quiere enviar la máquina, no es posible obligarla. Asi que pídele que cancele y te reembolse lo antes posible. Y que no te pase la pelota porque debe hacerlo ella.
Y si no lo hace, le abres una solicitud por artículo no recibido en cuanto pase la fecha final prevista de entrega. Y despues votas en consecuencia.