pone que envia a España y ahora no quiere

locova_4
Usuario de la Comunidad

Hola amigos he comprado una máquina de coser y pone que se envía a España  37 euros de envío desde inglaterra pero ahora me dice que cancele  que la culpa es de ebay por haber puesto que se envía a españa si yo no pago se me echan encima ahora ella quiere que no pague pero he pagado yo quiero la máquina y yo pienso que es su culpa cuando en una tienda pone un precio y luego es otro tienes que darlo por el más barato no es culpa mía de su error ha visto que si vendio algo bajo y ahra quiere que la cancele y le sube el precio ya me ha pasado con otra compra que poní que no lo enviaba a España a pasado un mes y no me ha contestado pero este pone que se envia a españa entonces qué.

Darmeuna solución yo creo que el fallo es de ella.

Un saludo y si podeis darme una solución pronto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro, aquí respondemos usuarios como tú. No podemos solucionar, pero si ayudar a solucionar.

Si no te quiere enviar la máquina, no es posible obligarla. Asi que pídele que cancele y te reembolse lo antes posible. Y que no te pase la pelota porque debe hacerlo ella.

Y si no lo hace, le abres una solicitud por artículo no recibido en cuanto pase la fecha final prevista de entrega. Y despues votas en consecuencia.

Hacer una pregunta