el 21-09-2020 17:10
hola, hace unas semanas solicite el reembolso de un producto que compre usando una de mis cuentas de paypal, la cual elimine ya que en un principio el producto deveria de haver llegado dentro del plazo, pues al pedir el reenbolso lo enviaron a dicha cuenta de paypal, escribi un mensaje al soporte de ebay y me dijieron que el problema tendria que hablarlo con paypal, hable con paypal y me dijieron que contactara al vendedor(lo cual he hecho y estoy esperando su respuesta). he vuelto a reactivar la cuenta de paypal y ahora supuestamenete si deveria de poder llegar el dinero a ella pero en ebay dice que el reembolso ya esta efectuado asi que la verdad no se que hacer ya que el producto que compre no es barato. espero vuestra ayuda gracias.
Empieza mal cuando dices que has eliminado una de mis cuentas PayPal... PayPal no es para tener varias cuentas.
Se hubiera solucionado de un modo sencillo. Los pagos enviados, los recibidos y los reembolsos son a direcciones de correo electrónico, es decir, que se hacen a un email concreto, no a una cuenta PayPal. Con lo que si se había desvinculado esa cuenta de email a una cuenta PayPal solo habría que vincular ese correo a otra cuenta PayPal.
Sigue siendo entre tú, el vendedor y PayPal. Si al vendedor ya le han retirado ese dinero de su cuenta para reembolsarlo a esa dirección de email, el balón estaría en el área de PayPal y es esa entidad la que debe averiguar donde ha ido ese dinero.
También cabe señalar que los reembolsos se ingresa en la tarjeta o cuenta con la que se hizo el pago inicial. Es decir,
Asi que aclaro del todo con PayPal. Aquí ya no se puede hacer más.