refunds for sellers

fedepaola_0
Usuario de la Comunidad

Primero que nada, buenas noches, vengo a recurrir a la comunidad en busca de consejo, desde mayo del año pasado realice un envío por una venta de un producto, el mismo tardó 5 meses en actualizar el tracking y en hacer que el pedido llegue al destino, ahora bien, el comprador recibió reembolso antes de los 5 meses y niega haber recibido el producto, gracias a correo argentino y su muy mala atención, el pedido se envió a pesar que lo cancelé antes de los 3 meses de haberlo enviado, no responden mails ni tienen comprobante alguno para confirmar que el pedido llegó, quedo atento a su respuesta!

First of all, good night, I come to the community for advice, since May last year I made a shipment for a sale of a product, it took 5 months to update the tracking and make the order reach the destination, however, the buyer received a refund before 5 months and denies having received the product, thanks to "Correo Argentino" and their very bad attention, the order was sent even I canceled it before 3 months of having sent it, They dont respond to emails and do not have any proof to confirm that the order has arrived, I am attentive to your response!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta