el 06-04-2021 20:59
Vendi una figura aqui en España y el cliente americano me dijo que no le ha llegado, supongo retraso por el covid,bien le reintegro el importe de la factura de ebay por Paypal y a los 2 días me dice que le ha llegado el paquete,que puedo hacer,gracias de antemano
Es una buena noticia el que el comprador te haya escrito.
Lo que tienes que hacer es decirle que te envíe el dinero a través de paypal de forma directa y solucionado, el comprador nada tiene que temer porque ya tiene el artículo en su poder.
Si el comprador no quiere, o no te responde pues no podrás hacer nada porque cuando se cerró el caso todavía no había llegado el artículo, lo que tienes que hacer siempre es apurar, no devolver el dinero en cuanto te abren el caso, tienes un plazo para responder, apura ese plazo y cuando te llegue un mensaje de que se ha puesto en contacto con atención al cliente y tomarán una decisión, entonces haz el reintegro, porque si lo hace ebay no te devolverán las comisiones.
Por mi experiencia un 80% de los compradores envían el dinero y solo unos pocos caraduras se quedan con el artículo y ya no te vuelven a responder.
Espero que tengas suerte.