cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no envio etiqueta de devolución y me informa que debo harcerlo por mi cuenta

wilcr_6604
Usuario de la Comunidad

Buen día, adquirí un par de sensores para automóvil que figuran como compatibles para mi vehículo, la realidad no fue así, las dos no funcionaron, tuve que comprar otro aquí en mi ciudad, un genérico y ese si funciono,

ya instaure el caso para reembolso y ebay me escribe diciendo que el vendedor debe enviarme un ticket de devolución. Pero él vendedor me contesto que el no pudo comprar el ticket y luego en otro mensaje que no a tenido antes problemas con ese articulo y que no ve por que hacer un ticket de devolución, que lo envié por mi cuenta y me comunique con ebay.  A la fecha después de 10 días no logro comunicarme con ayuda de Ebay  ya trate de enviar el articulo y el costo es el doble de lo que me costo todo, Realmente Ayuda Ebay es un callejón sin salida no contacta con nadie y siempre regreso a la misma pagina de inicio, nadie me resuelve y creo que es una forma de desgastar al comprador y asi aceptar perder una inversión

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta