vendedor no me envía etiqueta devolución

gio9
Usuario de la Comunidad

hola buenas, recibi un articulo desde Alemania a España, que no funciona correctamente. Hablé con el venderdor para devolver el producto y me lo acepto. El caso que no quiere mandarme la etiqueta de devolución porque esta en Alemania según el vendedor. Y culpa mía no es y no quiero asumir estos gastos de envío a parte de que no se generar una etiqueta

 

Un saludo y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay dos opciones:

 

  • Contacta por el chat de atención al cliente en el acceso que tienes al final de este enlace. Pregúntales que puedes hacer para que se resuelva la solicitud de tu parte y sin coste.

 

  • La segunda opción en caso de que se deba hacer un envío, sin etiqueta, es por parte de PayPal Devoluciones, si hubieras pagado con una cuenta PayPal. Este seguro te cubre hasta 30€ los gastos de devolución. Si el artículo no es muy voluminoso puedes preguntar a Correos por un envío postal con seguimiento que no se salga de ese presupuesto. Es importante conocer la dirección del indiviuo al que has comprado.
Hacer una pregunta